fbpx

Botox® Cosmetic

BOTOX® Cosmetic es el tratamiento #1 en el mundo para la reducción de arrugas causadas por líneas de expresión en: frente, entrecejo y contorno de ojos (patas de gallo).

¿En qué consiste el tratamiento?

BOTOX® Cosmetic se aplica con micro-inyecciones en las áreas del entrecejo, frente o alrededor de los ojos para relajarlos gradualmente y disminuir las arrugas causadas por su movimiento. Las molestias son mínimas y no necesita tiempo de recuperación.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Podría empezar a notar los resultados desde la primera semana después del tratamiento con BOTOX® Cosmetic. Algunos pacientes pueden requerir más tiempo.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Botox® Cosmetic?

Aunque los resultados pueden variar en cada paciente, se ha demostrado la eficacia de BOTOX® Cosmetic hasta por 4-5 meses en la mayoría de los pacientes.

¿Se requiere una consulta médica para recibir Botox® Cosmetic?

Es necesario que uno de nuestros médicos le haga una valoración y plan de tratamiento para asegurarse que usted es candidato para recibir BOTOX® Cosmetic y así, obtener resultados efectivos, seguros y duraderos.

AntesDespués

Beneficios

  • Ayuda a disminuir la apariencia de arrugas causadas por la expresión facial en entrecejo, frente y contorno de ojos (patas de gallo)

Ventajas

  • Procedimiento rápido (15 minutos)
  • Sin tiempo de recuperación
  • Muy seguro
  • Alto grado de satisfacción
  • Resultados naturales
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués
AntesDespués

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ES BOTOX® COSMETIC UN TRATAMIENTO SEGURO?
    Botox® Cosmetic es un tratamiento muy seguro. Es el primer producto de su clase aprobado por la FDA, lo que significa que ha cumplido con altos estándares de calidad.
  • ¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS HABITUALES DESPUÉS DE APLICAR BOTOX® COSMETIC?
    Los efectos secundarios más comunes son: molestias o dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y/o moretones. Suelen ser mínimos y temporales. Pregunte a nuestros expertos sobre la información completa de seguridad para Botox® Cosmetic.
  • ¿SE ME NOTARÁ DEMASIADO?
    Botox® Cosmetic suele brindar un efecto muy natural, sutil y armónico cuando es aplicado por personal con experiencia. Contáctanos para obtener una valoración personalizada sin costo.

Consulte las advertencias sobre efectos adversos e información de receta médica en botoxcosmetic.com