Mantén tu piel hidratada del calor
El calor, el sol y hasta el aire acondicionado pueden dejar tu piel opaca, tirante o con más textura de lo normal. Pero hay formas efectivas de mantenerla hidratada sin complicarte.
Hidrata desde adentro
Tomar solo agua no siempre basta. Si sudas mucho, podrías perder sales minerales que tu piel necesita para mantener su balance. Bebidas con electrolitos sin azúcar añadida pueden ser clave.
Siempre usa protector solar
El protector solar protege tu piel de los efectos dañinos de los rayos UV del sol. La exposición a estos rayos puede deshidratar tu piel mientras sudas. Además, daña tu piel a nivel celular, lo que puede ocasionar una serie de otros problemas.
Sin embargo, no todos los protectores solares son iguales, y usar uno con ingredientes agresivos también puede resecar tu piel. Al elegir tu protector solar, asegúrate de que contenga ingredientes hidratantes y suaves.
Si quieres conocer más sobre nuestros protectores solares hidratantes, ¡ven a visitarnos!
Usa tratamientos hidratantes para la piel
Duerme lo suficiente
El cuerpo realiza muchas funciones de mantenimiento mientras descansas, y reequilibra la humedad de la piel a través del sudor durante el sueño. Es fundamental dormir bien para que tu cuerpo pueda beneficiarse de estos procesos naturales.
¿Quieres apartar tus tratamientos en esta temporada de calor?
Entra a nuestra APP y compra tus tratamientos de Diamondglow y HydraFacial para recuperarte de esta temporada de calor o agenda tu cita. Recuerda que puedes visitarnos para comprar tus Bloqueadores Solares de calidad provada.


