fbpx

DiamondGlow®

Es ciencia y tecnología unidas en un solo procedimiento, capaz de revelar los secretos de tu piel y descubrir su máximo potencial.

¿En qué consiste el tratamiento?

DiamondGlow cuenta con la tecnología 3X1™ que consiste en: microdermoabrasión puntas de diamante para remover piel muerta y exceso de grasa; sistema vaccum de extracción profunda para limpieza de poros y puntos negros; e infusión de sueros SkinMedica dirigidos a cada tipo y problema de la piel:

– SkinMedica TNS Advanced (ANTI-EDAD Y REGENERATIVO): factores de crecimiento que ayudan a disminuir la apariencia de arrugas, líneas de expresión y piel flácida. 

– SkinMedica HA5 Hyaluronic Acid (HIDRATACIÓN PROFUNDA): cinco fórmulas diferentes de ácido hialurónico que hidratan, reafirman y reducen la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

– SkinMedica Even & Correct Advanced Brightening (ACLARANTE): contiene la fórmula exclusiva LTN Complex™, ácido glicólico y ácido fítico. Ayudan a exfoliar y corregir la apariencia de manchas.

– SkinMedica Vitamin C (ANTI-OXIDANTE): dosis intensiva de anti-oxidantes que ayudan a proteger y rejuvenecer la piel.

– SkinMedica Pore Clarifying (ANTI-ACNÉ & PIEL GRASA): ayuda a corregir imperfecciones, promoviendo una piel más limpia. Es ideal para pieles propensas a acné.

¿Qué áreas se pueden tratar?

DiamondGlow® cuenta con una gran variedad de aplicadores que pueden ser usados en cualquier área que requiera cuidado: cara, contorno de ojos, cuello, escote y diversas áreas corporales como espalda, piernas o glúteos.

¿Cuándo se me notarán los resultados?

Con DiamondGlow® podrás ver un resultado inmediato, además de notar resultados a largo plazo si se realiza un mantenimiento y una rutina personalizada de cuidado en casa. 100% de los pacientes notan la diferencia de forma inmediata después del tratamiento.

¿Se requiere una consulta medica para la aplicación de DiamondGlow®?

DiamondGlow® no es un tratamiento médico, por lo que no se requiere una consulta con nuestros doctores. Sin embargo, debe realizarse por un profesional con experiencia, ya que es un procedimiento que requiere técnica y conocimiento de la piel.

.

¿Es el DiamondGlow® un Tratamiento seguro?

El tratamiento con DiamondGlow® es muy seguro, ya que no es invasivo ni requiere aplicación de productos médicos. Sin embargo, es importante que un profesional de nuestro equipo (esteticista) te asesore y realice el procedimiento, ya que se requieren técnicas específicas y conocimientos de la piel.

¿Qué efectos secundarios pudiera tener después del tratamiento con DiamondGlow®?

Después del procedimiento se podría experimentar un poco de enrojecimiento que, normalmente, se disminuye en las siguientes 24 horas. Consulta a nuestros expertos sobre las ventajas y beneficios de DiamondGlow®.

Beneficios

  • Mejora la textura y firmeza de la piel
  • Ayuda a eliminar células muertas y exceso de grasa
  • Ayuda a reducir la apariencia de marcas de acné
  • Ayuda a reducir la apariencia y tamaño de los poros
  • Ayuda a disminuir manchas en general
  • Ayuda a hidratar y dar brillo a las pieles secas y apagadas

Ventajas

  • Procedimiento rápido y ambulatorio (60 minutos)
  • Resultados a corto y media plazo
  • Ideal para TODO tipo de pieles
  • Ideal en cualquier época del año
  • Sin molestias ni dolor
  • Muy seguro y con alto grado de satisfacción