fbpx

Hydrofacial

El Hydrofacial es una combinación de una suave exfoliación, infusión de sueros anti-edad, drenaje linfático y extracción de imperfecciones que ayuda a eliminar células muertas, exceso de grasa y puntos negros, dando a tu piel una textura suave y tersa.

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestros expertos aplicarán, previa limpieza del cutis, una suave exfoliación con infusión de sueros anti-edad en cuello y escote, usando diferentes técnicas para lograr los mejores resultados. Posteriormente se realiza una extracción de imperfecciones y una mascarilla emoliente para terminar de humectar el rostro y ofrecer un brillo inmediato. Este procedimiento es libre de agujas y molestias.

¿Cómo funcionan el Hydrafacial?

El primer paso permite exfoliar las capas de células muertas superficiales de la piel y estimulan la circulación, mediante un sistema de succión integrado. Al mismo tiempo, el dispositivo aplica un suero anti-edad, para facilitar la humectación del rostro. Esto permite que la piel se mantenga suave y tersa, además de facilitar la absorción, a través de la piel, de tus productos diarios para el cuidado de tu cutis. Es ideal como mantenimiento o para eliminar pequeñas imperfecciones.

¿Qué áreas se pueden tratar con Hydrofacial?

Se puede tratar cualquier área que requiera cuidados de exfoliación superficial, incluyendo cara, alrededor de ojos, cuello, escote e incluso algunas zonas corporales. Pregunta a nuestros expertos sobre el protocolo adecuado para ti.

¿Cuándo se me notarán los resultados?

Con el Hydrafacial podrás ver un resultado inmediato, además de notar resultados a largo plazo si se realiza un mantenimiento y una rutina personalizada de cuidado en casa. Nuestro equipo tiene un plan ideado y personalizado para obtener los mejores resultados.

¿Se requiere una consulta médica para la aplicación de Hydrofacial?

El Hydrofacial no es un tratamiento médico, por lo que no se requiere una consulta con nuestros doctores. Sin embargo, debe realizarse por un profesional con licencia y experiencia, ya que es un procedimiento que requiere técnica y conocimiento de la piel.

AntesDespués

Beneficios

  • Mejora la textura y firmeza de la piel
  • Ayuda a eliminar células muertas y exceso de grasa
  • Ayuda a reducir la apariencia de marcas de acné
  • Ayuda a reducir la apariencia y tamaño de los poros
  • Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices

Ventajas

  • Procedimiento rápido y ambulatorio (60 minutos)
  • Resultados a corto y media plazo
  • Ideal para TODO tipo de pieles
  • Ideal en cualquier época del año
  • Sin molestias ni dolor
  • Muy seguro y con alto grado de satisfacción

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ES EL HYDRAFOCIAL UN TRATAMIENTO SEGURO?
    El tratamiento con Hydrofacial es muy seguro, ya que no es invasivo ni requiere aplicación de productos médicos. Sin embargo, es importante que un profesional de nuestro equipo (esteticista) te asesore y realice el procedimiento, ya que se requieren técnicas específicas y conocimientos de la piel.
  • ¿QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS PUDIERA TENER DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON HYDROFACIAL?
    Después del procedimiento se podría experimentar un poco de enrojecimiento que, normalmente, se disminuye en las siguientes 24 horas. Consulta a nuestros expertos sobre las ventajas y beneficios del Hydrofacial.