Plasma Rico en Plaquetas
(PRP) RODILLA Y HOMBRO
El Plasma Rico en Plaquetas, con nuestro sistema RegenLab®, es un avanzado tratamiento médico, sin cirugía, que utiliza tus propios factores de crecimiento para estimular el proceso de curación y reparación de tejidos como tendones, ligamentos y microcirculación, especialmente en articulaciones dañadas por enfermedades crónicas o lesiones.
¿En qué consiste el tratamiento?
El procedimiento se inicia con la obtención de una pequeña muestra de sangre del paciente, posteriormente se procesa (en una centrífuga) con nuestro sistema RegenLab®, aprobado y seguro para su uso. Al terminar el proceso de centrifugado, se logra obtener un líquido, el plasma del propio paciente, para posteriormente ser aplicado por nuestros expertos médicos, a través de una inyección con una fina aguja.
¿Cómo funciona el PRP para Rodilla y Hombro?
El Plasma que se obtiene con RegenLab®, contiene una gran cantidad de factores de crecimiento derivado de las plaquetas, proteínas que funcionan como reparadores para los diversos tejidos circundantes. Esto ha demostrado ayudar en la regeneración de colágeno y la microcirculación, lo cual se traduce en articulaciones más sanas, con menos dolor y mejor movilidad.
¿Cuándo notaré los resultados?
La bio-estimulación que se obtiene con el tratamiento de PRP podría darte beneficios a corto y mediano plazo, siendo más evidentes seis a doce semanas después de realizarte el tratamiento. Se recomienda realizarse tratamientos con PRP cada 4 semanas, con un mínimo de 4 tratamientos.
¿Se requiere una consulta médica para el Tratamiento con PRP?
Es necesario que uno de nuestros médicos le haga un examen físico y plan de tratamiento para asegurarse que usted es candidato para recibir tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas.
Beneficios
- Puede ayudar a disminuir el dolor de articulaciones dañadas
- Puede ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones
- Puede ayudar a mejorar los resultados de terapia médica y/o rehabilitación
Ventajas
- Procedimiento rápido y ambulatorio (30 minutos)
- Mínimas molestias
- Muy seguro y con alto grado de satisfacción
- Bajo costo, comparado con otras técnicas
OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS UN TRATAMIENTO SEGURO?
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas con RegenLab® que nuestros expertos utilizan, ha sido aprobado por la FDA de Estados Unidos, lo que significa que cumplen con rigurosos estándares de seguridad y calidad. Consulta a nuestros médicos sobre la información completa de seguridad.
- ¿QUÉ EFECTOS SECUNDARIOS PUDIERA TENER DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS?
Después del procedimiento se podría experimentar enrojecimiento, molestias leves y/o moretones que suelen resolver en 5-7 días. Consulta a nuestros expertos sobre la lista completa de beneficios y precauciones del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas con RegenLab®.