fbpx

Medical Weight Loss

Nuestro programa médico de control de peso, te ayudará a lograr tus metas de una forma segura, efectiva y bajo supervisión de un profesional. Especialmente importante si padeces alguna enfermedad metabólica/sistémica como Diabetes, Hipertensión, Enfermedades de la Tiroides, Enfermedades del Hígado o Riñón, Enfermedades Pulmonares o del Corazón.

¿En qué consiste el programa?

Nuestro programa especializado consta de 4 sencillos pasos:

  1. Consulta médica mensual: uno de nuestros doctores especialistas te atenderá en una consulta médica, para descartar cualquier padecimiento que pueda estar interfiriendo, de manera negativa, en tu peso o estilo de vida.
  2. Supresores del apetito (mensual): nuestros médicos te podrán recetar medicamentos como la fentermina y/o otros productos naturales, que ayudan a suprimir el apetito y darte ese “boost” que necesitas para empezar de forma inmediata.
  3. Superlipolean (una a dos veces por mes): es un suplemento inyectable que contiene todas las vitaminas del Complejo B, aminoácidos y Cromo, todos altamente recomendables para incrementar y balancear el metabolismo, pudiendo ayudar a conseguir tu peso ideal, de forma más rápida y segura.
  4. Recomendación de actividad física: dependiendo de tu estado físico, nuestros doctores valorarán cuales son los ejercicios ideales para empezar tu cambio, sin arriesgar tu salud o integridad física.

¿Cuándo empezaré a ver los resultados con este programa?

Nuestro programa médico para control de peso, está diseñado para que empieces a ver resultados de forma inmediata. Durante los primeros días te sentirás más ligero(a), pudiendo perder hasta 10 libras en un mes (dependiendo de cada caso).

¿Tendré rebote de peso con este programa?

Aunque cada persona tiene un metabolismo diferente, nuestra meta es que además de bajar peso, mantengas un cambio en el estilo de vida, aprendiendo a comer saludablemente y empezando a obtener hábitos de ejercicio y actividad física, y de esta forma, evitar cualquier chance de rebote.

Beneficios

  • Te ayudará a bajar de peso de forma saludable
  • Menos riesgo de rebote
  • Menos riesgo de efectos secundarios indeseados
  • Podrás mejorar tu calidad de vida
  • Ideal para personas que padezcan enfermedades crónicas

Ventajas

  • Consulta por profesionales médicos
  • Supervisión constante
  • Atención personalizada
  • Menor costo que otros programas